Inicio

Regionales



CorpoMérida recupera espacios y ornato del Estadio Lourdes

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENEZUELA BELLA, ESTADIO LOURDES, Regionales, ,CorpoMérida recupera espacios y ornato del Estadio Lourdes
ESTADIO LOURDES



Siguiendo orientaciones del protector de Mérida, Jehyson Guzmán, la Misión Venezuela Bella desplegó cuadrillas y maquinaria ligera para la recuperación y mantenimiento integral en espacios del Estadio Lourdes, infraestructura perteneciente a la Universidad de Los Andes (ULA).


“Gracias a las políticas del Gobierno nacional, en contexto del Plan Carabobo 200, estamos en labores para el bienestar de nuestro pueblo. En este momento, en el Complejo Deportivo Lourdes, instalación de la ULA”, informó este martes el director estadal de Venezuela Bella, Alexander Brito.




En la emblemática cancha, ubicada en la calle Vicente Campo Elías (N° 26), en el municipio Libertador de Mérida, representantes de la ULA y del Gobierno Bolivariano, hicieron supervisión de los trabajos en desarrollo, que comprenden limpieza, desmalezamiento, ornato y mantenimiento.


“Desplegamos una jornada integral con el personal del Estadio Metropolitano de Mérida, con las cuadrillas de Misión Venezuela Bella y con el personal de la ULA, para recuperar instalaciones donde estudiantes, atletas y el pueblo merideño hacen vida deportiva”, agregó Brito en el sitio.


Destacó que estos trabajos de recuperación se suman a un conjunto de labores integrales para la puesta en valor y ornato en casco central de Mérida, abarcando toda la calle 26 y el sector Paseo Domingo Peña.


“Seguimos trabajando por nuestro pueblo y en este caso, por nuestra universidad (La ULA) . Decimos a nuestro Presidente, Nicolás Maduro, muchas gracias por el despliegue del Plan Carabobo 200. También agradecemos al protector, Jehyson Guzmán, por el permanente trabajo en bienestar de Mérida.


Renovada colaboración ULA-Gobierno


El Vicerrector Administrativo de la ULA, Manuel Aranguren; la regente de la Dirección de Fomento y el jefe de Ingeniería y Mantenimiento de la casa de estudios acompañaron el recorrido de supervisión por las tres canchas que integran el céntrico complejo deportivo.


Este es un día muy bueno para nosotros (las autoridades de la ULA) porque estamos recuperando uno de los espacios de nuestra universidad, espacios que en el contexto actual ( de pandemia) se encontraban necesitados de un mantenimiento”, resaltó la autoridad universitaria.


Al contar con una jornada como esta, agradecemos a la Misión Venezuela Bella. Y seguros estamos, de que en unidad podemos trabajar por Mérida, por la ULA y por Venezuela”, agregó.


Resaltó que en trabajo coordinado con instancias del Gobierno evalúan la posibilidad de extender jornadas similares hacia otros espacios y dependencias de la ULA, articulación que destacó, debe ser ejemplo para que los venezolanos trabajen en conjunto para resolver los problemas nacionales. Prensa-CorpoMérida.






Contenido Relacionado