Inicio

Sucesos



TRES HERIDOS EN CHOQUE AL ESQUIVAR ALCANTARRILA SIN TAPA EN MUNICIPIO LIBERTADOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE DE TRÁNSITO, Sucesos, ,TRES HERIDOS EN CHOQUE AL ESQUIVAR  
ALCANTARRILA SIN TAPA EN MUNICIPIO LIBERTADOR
Accidente y la boca de visita sin tapa


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador Giga 91.3 F.M


 En hora de la mañana de este martes, se registró un choque  con objeto fijo, donde  una  unidad de  transporte publico perteneciente a la Línea La Otra Banda, al tratar de esquivar una piedra sobre una alcantarilla sin tapa,  este perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol en la isla de la carretera del  sector.


Este lamentable  hecho  vial, ocurrió en la avenida Las Américas del municipio Libertador de la ciudad de Mérida; al frente del centro comercial Mayeya, donde dejo a tres personas lesionado entre  ellos el conductor, el colector y un pasajero.


El vehículo involucrado es una buseta de transporte público marca Encava, modelo E-610, color blanco, placas 08AA5FL, perteneciente a la línea ante mencionada, signada con el número de control 61. Por lo que  lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Bombero, Protección Civil y una comisión de la policía nacional bolivariana de la dirección de tránsito terrestre del Municipio Libertador. 


Los  funcionarios del Cuerpo de Bombero de la Estación Número 1, al llegar visualizaron que las ramas destrozaron los parabrisas de la unidad; por lo que procedieron a auxiliar a los lesionado y trasladarlo a la emergencia del  Hospital universitario de Los Andes, (iahula), donde fueron identificado como Alejandro Guerrero de 28 años, conductor de la  unidad de transporte, a quien le diagnosticaron traumatismo tempo occipital derecho, escoriaciones y síndrome del latigazo.


Igualmente resultó lesionado  el recolector de 23 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico abierto y una pasajera de 35 años, con síndrome del latigazo


Al sitio se presentaron a prestar  apoyo comisiones de la policía Municipal en la unidad M 36 y M92, al mando del Comisionado Julio Avendaño y de la policía  estadal. 


Entretanto  los funcionario de la Policía Nacional Bolivariana a través de la  unidad de tránsito terrestre, procedieron  a elaborar el croquis  y retirar del lugar el vehículo involucrado en el hecho vial y en la próxima hora  el  expediente será  remitido a la  fiscalía del Ministerio Público de la localidad merideña.






Contenido Relacionado