Inicio

Sucesos



EFECTIVO DE GNB APREHENDIÓ A CIUDADANO CON DOCE ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN CAMPO ELÍAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Sucesos, ,EFECTIVO DE GNB APREHENDIÓ A CIUDADANO
CON DOCE ENVOLTORIOS DE MARIHUANA EN CAMPO ELÍAS
GNB


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos a la Primera Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB, (Desur-22 Mérida, aprehendió a un ciudadano a quien se le incautó 12 envoltorios de Marihuana.


Según  indicó el G/B Carlos Aisgter Villamizar, comandante de Zona 22 de la GNB en el estado Mérida.,  que dicho  procedimiento se  realizó en el sector La Ranchería del municipio Campo Elías, en el  momento que los efectivos se encontraba en labores de patrullaje por este municipio del  estado Mérida.


Señaló Aisgter Villamizar, que los efectivos militares efectuaron esta acción  en el momento que visualizaron a   esta persona  que para el momento se transportaba en una motocicleta marca Bera, modelo Socialista, color Azul, placa S/p;  quien al observar la presencia de los efectivos, este tomo una nerviosa, por lo que fue abordado.


La comisión de la guardia nacional le solicitó los documentos de identidad, además le realizaron una inspección  personal donde le hallaron 12 envoltorios de presunta droga, denominada marihuana, con un peso aproximado de 7.9 gramos, y además 20 dólares, producto de la venta de la sustancia; por lo que fue  detenido por micro tráfico de droga.


Inmediatamente fue  trasladado al comando  militar fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Publico por  dicho delito  en perjuicio de la  juventud merideña.






Contenido Relacionado