Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:11 am

Inicio

El Vigía Panamericana



MUNICIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAR CELEBRÓ CON SESIÓN SOLEMNE LOS 26 AÑOS DE FUNDADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAR, ESTADO ZULIA, SUR DEL LAGO, Panamericana, ,MUNICIPIO FRANCISCO JAVIER PULGAR CELEBRÓ CON SESIÓN
SOLEMNE LOS 26 AÑOS DE FUNDADO
FRANCISCO JAVIER PULGAR



Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M



El poder  ejecutivo y legislativo del municipio autónomo Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, celebró sus veintiséis años de fundado como con una sesión solemne y ofrenda floral ante el Libertador Simón Bolívar.


Estos actos se efectuaron el pasado 22 de enero, donde se cumplió con las medidas de bioseguridad y el orador de orden de la sesión solemne fue el cronista del municipio y periodista, Jesús Aníbal Lozano quien en su discurso realizó una reseña de la fundación de este municipio surlaguense.


En dicho evento  se  conto con la  presencia del burgomaestre Luis Urbina, Arelis Echeverria, presidenta del concejo municipal y demás ediles, además los directores de la alcaldía, representantes de los cuerpos de seguridad, equipo político municipal del Psuv, entre otros invitados.


Entretanto el alcalde del municipio y la presidenta del Concejo Municipal, entregaron al orador, la Orden al Mérito "Francisco Javier Pulgar" en su Única Clase. Además la condecoración fue otorgada también al burgomaestre.


Igualmente entregaron reconocimientos a diversas personalidades de destacada trayectoria en esa localidad platanera y la celebración culminó con actividades culturales y el canto del cumpleaños para sus pobladores, entonado  por los  presente.






Contenido Relacionado