Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:20 am

Inicio

El Vigía Panamericana



JPSUV TIENE PREVISTAS ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL MES DE LA JUVENTUD EN EL VIGÌA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUVENTUID DEL PSUV, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,JPSUV TIENE PREVISTAS ACTIVIDADES 
PARA CELEBRAR EL MES DE LA JUVENTUD EN EL VIGÌA
JPSUV



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M



Las diferentes estructuras juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv que conforman el Estado Mayor de la Juventud, en el municipio Alberto Adriani, se están organizando para elaborar una programación amplia en febrero que serán innovadoras ajustadas a los tiempos de pandemia.


Según Solimar Atencio, responsable del Ministerio de Juventud y Deporte desde la sede del partido en el municipio Alberto Adriani. Manifestó entre los eventos previstos para celebrar el mes de la Juventud, esta la sesión solemne del Día de la Juventud, además actividades culturales, deportivo y recreativo que anunciarán próximamente.


Indicó Atencio, agradeció la participación protagónica de los jóvenes, el pasado 6 de diciembre con las diversas organizaciones, como el Movimiento Nacional de Recreadores, Instituto de la Juventud, el de deportes y cultura, el Movimiento Ecologista Venezolano, Jóvenes del Barrio, Paz y Vida, entre otras agrupaciones.


Comentó la vocera de la  juventud en El Vigía, que para este año la juventud fortalecerá el sector productivo y la conciencia de la población adrianista para impulsar la juventud de vanguardia y relevo; además mantendrán leales a las políticas de la juventud revolucionaria, por  lo cual hizo un reconocimiento a la labor que realiza el burgomaestre Mezin Abou Assi y el presidente Nicolás Maduro.






Contenido Relacionado