Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Jubilados de la Gobernación no requieren solicitar fe de vida

Diario Frontera, Frontera Digital,  WALTER DURÁN, Panamericana, ,Jubilados de la Gobernación no requieren solicitar fe de vida
Walter Durán, prefecto de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani



El Vigía, febrero 4 (Prensa OCI).- El personal jubilado de la Gobernación del estado Mérida no requiere  solicitar la fe de vida en las prefecturas, pues esta información la cruza el Gobierno estadal con la data del Consejo Nacional Electoral.



Walter Durán, prefecto de la parroquia Rómulo Gallegos del municipio Alberto Adriani, informó en nombre del departamento de prefecturas que ya no es necesario que soliciten este requisito cómo se acostumbraba en años anteriores.



Durán recordó que las prefecturas están laborando tanto en semana radical los días lunes, martes y jueves de 8 a 12 del mediodía y durante la semana flexible de lunes a viernes de 8 y 30 a 1 de la tarde-


 
Acotó el prefecto que para toda la colectividad vigiense se está prestando servicios de atención ante problemas entre vecinos, además se están gestionando constancias de residencia, de bajos recursos económicos, denuncias, documento de vivienda principal, constancias escolares, constancia de viajes para menores de edad, entre otros trámites. /Catarine Castro. /Foto: Enrique Rivera.






Contenido Relacionado