Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:22 am

Inicio

Deportes



Sin embargo aseguró la semifinal

PIEDRITA FC CAYÓ ANTE SELECCIÓN MERIDEÑA EN TORNEO EURO MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PIEDRITA FC, Deportes, ,PIEDRITA FC CAYÓ ANTE SELECCIÓN MERIDEÑA EN TORNEO EURO MÉRIDA
PIEDRAITA FC


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes de carnaval la oncena de Piedrita FC en la categoría sub 15 cayó 1 gol por 0 ante la Selección Mérida en el torneo Euro Mérida, organizado por el exfutbolista profesional y hoy entrenador de las categorías menores, Lenín Díaz en el Campo Deportivo de La Salle de la capital emeritense.

La oncena vigíense arrancó en el arco con Juan Pablo Vergara; Evert Hernández, Jorge Galvis, Keiver Avendaño y Breiner Salcedo; Kelvin Rangel, junto Yohendry Varela; Diego Roa y Leandro Rivera; Ander Izarra y Jhon Haider Molina.

Por parte de la Selección Mérida saltaron al terreno de juego Fernando Méndez, Alfredo Serrano, Stevan Mora y Ricardo; Diego Barroeta, Juan Vergara, Samuel Izquierdo, Ángel Ruíz, Juan José Ramírez y Mervin Kenay.

El partido en la primera parte fue un toma y dame entre ambas oncenas, que desde el primer minuto dejaron todo en el terreno, 0 a 0 terminaría la primera mitad, con oportunidades de gol para ambos equipos que muestran un excelente nivel en el torneo Euro Mérida.

En la segunda mitad hubo variantes, por parte de Piedraita FC ingresó Neyber Espinoza, quien tuvo dos claras para definir el partido y no sería hasta el minuto 28 ante un error en defensa de Keyver Avendaño, apareció el gol de Mervin Kenay por los anfitriones que le dio la victoria a los locales.

La próxima semana se definirán las semifinales en esta categoría, que seguramente mostrarán a los 04 mejores del torneo, en este caso Selección y Piedraita FC están dentro de la clasificación.





Contenido Relacionado