Inicio

Panamericana



CONCEJO MUNICIPAL ADRIANISTA EFECTUÓ SESIÓN SOLEMNE PARA RECONOCER A 54 JÓVENES POR DÍA DE LA JUVENTUD

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONCEJO MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,CONCEJO MUNICIPAL  ADRIANISTA EFECTUÓ 
SESIÓN SOLEMNE PARA RECONOCER A 54 JÓVENES POR DÍA DE LA JUVENTUD
CONCEJO ALBERTO ADRIANI



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En el gimnasio vertical ubicado en la comunidad de La  Conquista,  parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, fue  el  espacio donde los ediles, llevaron a cabo la sesión solemne para  celebrar los 207 años de la batalla de La Victoria y Día de la Juventud,  además se recordó otras fechas municipales  como los 40 años de la  parroquia Héctor  Amable  Mora, entre otras  fechas.  Donde se  contó con la presencia de Tony Belandria, director General de la  alcaldía; en representación del burgomaestre Mezin Abou Assi. Orlado Carvajal  Calleja, Cronista Municipal, entre personalidades del poder Municipal


El evento se inició con la instalación de los concejales, además la interpretación del himno nacional por los presentes. Olga Escalona, presidente del poder legislativo, destacó en su intervención la importancia de la  juventud  venezolana y vigíense  en la  historia.


Aprovecho la  edil, para  señalar que  tiene  previsto actividades para  conmemorar los  200 años de la  batalla de Carabobo, por lo  que  tiene previsto  varios  cursos, donde pueden participar  niños, jóvenes  y  adultos.


Indicó que ya están abiertas las inscripciones por lo que los  interesados  pueden  dirigirse a la sede del poder legislativo en  busca de mayor información desde las nueve  a doce del mediodía.


Por su parte Tony Belandria gerente general, acotó  que la  juventud es  baluarte de un  país, en  especial de un Municipio, además  es una  juventud  rebelde, por lo  cual  desde  hace  tres años, el  alcalde bolivariano viene cumpliendo  con su  exigencia.


Entretanto Emily Cohina, oradora de orden, en sus intervención indicó el papel importante de los jóvenes de hace 207 años, con José Félix Ribas y Vicente Campo Elías, en la Batalla de Victoria.


Comentó Cohina, sobre la batalla de los cuatro puentes que ocurrió el 23 de febrero en el 2019;  donde la juventud, e impidió el paso del ingreso de la supuesta ayuda humanitaria, que estaba disfrazado con un concierto y el trasfondo era otro.


Los  ediles le  otorgaron a  la  oradora un reconocimiento y botón al mérito en su segunda  clase, además  aprobaron  la publicación del discursos pronunciado por la  joven  vigíense y entregaron 54 reconocimiento  a  jóvenes Adrianista por  su labor en  beneficio de la  ciudad de El  Vigía.


 






Contenido Relacionado