Inicio

Sucesos



APREHENDEN A UNACIUDADANA POR AGRESIÓN Y DESTROZOS A VIVIENDA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDA, SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,APREHENDEN A UNACIUDADANA POR AGRESIÓN Y DESTROZOS 
A VIVIENDA EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA
SANTA BÁRBARA



Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M 


 A la sede del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), se apersonó en horas de la tarde de este viernes pasado, una ciudad con la  finalidad de denunciar que una ciudadana la había agredido físicamente a ella y a su pequeña hija de seis meses en sus  brazos.


Se conformó una comisión policial adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste de esa  región zuliana; quienes se trasladaron al sector Corazón de Jesús de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, del estado Zulia, quienes al verificar dicha denuncia. Además los  datos de donde  reside la agresora.


Los funcionarios procedieron a la aprehensión de una  ciudadana de 35 años, quien la víctima la denunció tras ocasionar destrozos al inmueble, arremetió contra su integridad física. Entretanto la víctima y la infante fueron llevadas al centro asistencial más cercano para su valoración médica.


Inmediatamente fue trasladada al comando policial para que indique los motivos que la llevaron agredir a la ciudadana y a su  pequeña hija, por lo que  fue puesta a orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de San Carlos del  Zulia






Contenido Relacionado