Inicio

Panamericana



VOLUNTAD POPULAR EL VIGÍA SIGUE REALIZANDO SU LABOR SOCIAL EN SECTORES ADRIANISTA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VOLUNTAD POPULAR EL VIGÍA, Panamericana, ,VOLUNTAD POPULAR EL VIGÍA SIGUE REALIZANDO 
SU LABOR SOCIAL EN  SECTORES  ADRIANISTA
VOLUNTAD POPULAR EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


La dirección municipal del partido Voluntad Popular del municipio Alberto  Adriani, sigue realizando su labor social con el programa “Una  Arepa Con Voluntad”.


Walter Durán, Coordinador Municipal, indicó que desde Voluntad Popular El Vigía; se continúa llevando nuestra actividad social denominada  “UNA AREPA CON VOLUNTAD”.


Destacó Durán, que dicho programa tiene el propósito de beneficiar a nuestras comunidades, Por lo que este sábado  se visitó el sector Las Flores Parte Alta de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, donde fueron beneficiados  25 niños en edades comprendidas entre 6 a 12 años.


Manifestó el  coordinador de  este  partido  opositor en El  Vigía,  que  fue excelente esta actividad organizada por el equipo de voluntad popular del sector y asistido por la coordinadora parroquial y el equipo municipal a través de la coordinación municipal, política, activismo, juvenil, formación y Acción social.


Comentó Durán, aprovechó para agradecer a la habitante de Las Flores  como Vicki Mejía, Luz y Ana por su apoyo a la actividad, además continuaremos de la mano con nuestro Municipio,






Contenido Relacionado