Inicio

Deportes



Este jueves en el “9 de Octubre”

Asovol Mérida se reunirá con sus entrenadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  Asovol Mérida, Deportes, ,Asovol Mérida se reunirá
con sus entrenadores
Asovol Mérida



El presidente de la Asociación de Voleibol del estado Mérida (Asovol Mérida), ingeniero Eli Saúl Chuecos, está convocando a los entrenadores, dirigentes y coordinadores de las distintas zonas del estado, a una reunión de trabajo este jueves 4 de marzo a partir de las 9:00 de la mañana en el Gimnasio “9 de Octubre”.


Son varios y muy importantes los puntos a tratar, por lo que hace énfasis el dirigente en que es muy necesaria la asistencia de los convocados que son estos:


Los profesores Rudy Ray Márquez (Zona Panamericana),


Maria Montaño (Zona Paramo), Beyson Carrera (Zona Metropolitana), Liz Chacón (Zona Mocoties + Alberto Adriani), Marlon Galea (Comisión Estadal de Árbitros), Renzo Morales (Municipio Sucre), José Briceño, Manuel Ángulo y Beyson Carrera (Escuela de Voleibol Libertador), José Soto (Coordinador Municipio Alberto Adriani), Leonardo Briceño y Evelio Pantaleón (Comisión Técnica), y los demás profesores o dirigentes que deseen asistir, estan invitados.


Agregó el informante que se espera que la reunión termine antes de las 2:00 de la tarde, y los puntos a tratar son estos:


Evaluación (Febrero – Abril) de los campeonatos y eventos en cada zona.


Planificación de la Liga de Voleibol Menor (Junio – Diciembre), en las categorias: Minivoleibol/Infantil, Juvenil B/Juvenil A y U23/Mayores, Femenino y Masculino, Voleibol Sala y Playa.


Curso Estadal (por Zona) de Arbitraje, entre los meses de Abril y Mayo.


Activación de la Comisión Técnica.


Puntos varios.


Anunció además el presidente de Asovol Mérida que si los entrenadores del municipio Tovar asisten a la reunión, se va a tocar el tema del Gimnasio “Monseñor Pulido Méndez”, “pero si no pueden venir por favor les agradecemos que nos inviten a una reunión en los próximos días allá, para tratar el tema del voleibol de Tovar”.


Agregó que la Asociación está interesada también en reunirse con la gente del voleibol de Tucaní, municipio Caraciolo Para y Olmedo.


Dejó muy claro Eli Saúl Chuecos que quiere llevar el voleibol a todos los rincones de Mérida, y “si hay otro municipio que desee una reunión puntual, por favor coordinarla, nos invita que vamos a asistir, y el tema será siempre el voleibol municipal”.


Recordó el presidente de la Asociación de Voleibol de Mérida que “cada zona tiene la potestad de organizar el o los campeonatos que deseen durante los meses febrero, marzo y abril, en las categorias y modalidades que cada zona considere conveniente”.


Por último aclaró el dirigente que “esta reunión no es la Asamblea Estatal Ordinaria de la Asociación, es de trabajo, y la Asamblea Estadal se desarrollará a finales de abril, la fecha exacta la informaremos con suficiente antelación”. (Prensa Asovol Mérida, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado