Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:16 am

Inicio

Nacionales



Ejecutivo: Desde abril vuelven las clases presenciales, solo en semanas flexibles

Diario Frontera, Frontera Digital,  NICOLÁS MADURO, Nacionales, ,Ejecutivo: Desde abril vuelven las clases presenciales, 
solo en semanas flexibles
NICOLÁS MADURO


El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró que en el mes de marzo se hará "un gran esfuerzo" para vacunar contra el coronavirus a los educadores

La tarde de este domingo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que luego de una propuesta del ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, decidió que las clases presenciales sean retomadas en el mes de abril con “bioseguridad extrema, absoluta y al detalle”.

La información la dio a conocer en su acostumbrado balance semanal sobre las cifras del coronavirus en el país. En ese contexto, el mandatario aclaró que la modalidad de educación en las aulas aplicará para los siete días de flexibilización de la cuarentena.

“En abril se reinician las clases presenciales porque inicia el tercer lapso”, dijo y agregó que por esa razón se va a “hacer un gran esfuerzo en marzo para vacunar a maestras y maestros” contra el Covid-19.

Asimismo, subrayó: “Vamos a hacer un gran esfuerzo de educación y motivación en padres, madres y representantes, para que los niños, niñas y jóvenes vayan adoptando medidas permanentes de cuidado”.

“Venezuela sí puede hacerlo”, sentenció.

EUD





Contenido Relacionado