Inicio

Deportes



Ramón "Gato" Hernández lo presidirá

RETOMAN COLEGIO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL EN ALBERTO ADRIANI

Diario Frontera, Frontera Digital,  GATO HERNÁNDEZ, Deportes, ,RETOMAN COLEGIO DE ENTRENADORES DE FÚTBOL EN ALBERTO ADRIANI
EL "GATO" HERNÁNDEZ



Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto/Cortesía/Balonazos

Este jueves en horas de la tarde fue retomado el Colegio de Entrenadores de Fútbol, seccional El Vigía en Alberto Adriani que presidirá el reconocido formador Ramón "Gato" Hernández, tras elección hecha por los presentes en la asamblea convocada y realizada en el Centro Cultural Mariano Picón Salas.

En sus palabras Hernández agradeció la respuesta dada por los formadores del fútbol menor y la presencia del presidente de la Asociación de Fútbol del estado Mérida, Jesús Lobo y el presidente de la subcomisión en Alberto Adriani, Wilson Durán, quienes juramentaron a la nueva junta directiva.

"Tras la elección hecha por los entrenadores oficiales y quienes quieren iniciar en la formación, la misma quedó conformada de la siguiente manera: presidente Ramón Hernández; secretaría general, Keyla Ferreira; tesorería Argenis Araujo; vocales Robert Gutiérrez y Freddy Fuenmayor", dijo.

Aseguró que dentro de la misión, visión y objetivo de este nuevo Colegio de Entrenadores de Alberto Adriani que nació hace más de 25 años y que hoy es retomado por iniciativa de Ramón Hernández y Argenis García, es traer a El Vigía una serie de talleres para consolidar y oficializar la posición de los entrenadores en esta jurisdicción tan importante.

Finalmente hizo el llamado a todos esos formadores empíricos que hacen vida en la geografía local para que se formalicen y avancen en sus estudios, el balompié hay que indagarlo y evaluarlo, para ponerlo en práctica. 









Contenido Relacionado