Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:17 am

Inicio

Regionales



GNB Mérida reconoce a Efectivos de Tropa Profesional que pasan a la honrosa Reserva Activa de la FANB

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Regionales, ,GNB Mérida reconoce a Efectivos de Tropa Profesional 
que pasan a la honrosa Reserva Activa de la FANB
GNB



Agustín Volcanes


Foto: AV


Desde el Salón de Usos Múltiples del Comando de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Mérida, se llevó a cabo el reconocimiento al personal de Tropa Profesional que pasan a la honrosa situación de Reserva Activa, por sus 33 años de servicios en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.




El acto contó con la presencia del General de Brigada Carlos Aigster Villamizar, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, en compañía del Coronel David Mendoza Villamizar, Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor y los señores Oficiales Superiores, Comandantes de Unidades Tácticas de esta gran Unidad. 




Es importante destacar que dos Efectivos de Tropa Profesional, pertenecientes a la promoción “GD. (GN) Alfredo Sandoval Hernández, N° 55 de la Guardia Nacional Bolivariana, fueron reconocidos por la autoridad militar.




El Sargento Supervisor Arnoldo Gutiérrez Mata, en representación de sus compañeros, citó “múltiples pruebas, se presentaron en el camino, cada una de ellas fue templando nuestro carácter, recordando siempre de dónde venimos y quiénes somos, como parte de un pueblo que nos identifica, nosotros arriesgamos la vida en el cumplimiento del deber, hoy en día decimos que nosotros somos Caballeros del Honor”.




Por su parte el General de Brigada, Carlos Aigster Villamizar, Comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana, expresó “Estamos celebrando un momento de reconocimiento y agradecimiento. Su entrega nos llena de orgullo, son 33 años de servicios en nuestra institución, demostrando siempre que la Guardia Nacional Bolivariana es una gran familia.




Para finalizar sus palabras señaló que “siente mucha admiración y respeto por cada uno de estos Efectivos de Tropa Profesional que pasan a engrandecer la filas de la FANB en la honrosa situación de Reserva Activa”.






Contenido Relacionado