Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 11:43 pm

Inicio

Sucesos



RECAPTURAN A "EL BIGOTT" TRAS FUGARSE DEL INTERNADOJUDICIAL DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  RECAPTURAN A "EL BIGOTT", Sucesos, ,RECAPTURAN A "EL BIGOTT" TRAS  
FUGARSE DEL INTERNADOJUDICIAL DE MÉRIDA
RECAPTURAN A "EL BIGOTT"


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


Desde el mismo momento  que se conoció la fuga de  dos privados de libertad de la cárcel de San Juan de Lagunillas, entre los que se encuentra el ciudadano conocido como “El Bigott”.


Una comisión de la  guardia nacional adscrito al comando número22 de Mérida, inició la investigación y con apoyo de ciudadanos, se logró la  captura de Luis Alfredo Vásquez, alías "El Bigott", en la población de Jaji; quien se fugó de la cárcel de San Juan de Lagunillas.


El procedimiento se llevó a  cabo la noche de este miércoles, al tener la información de su posible ubicación por lo que se trasladó al lugar una  comisión de efectivo de este componente militar y lo aprehendió.


Este ciudadano conocido como "El Bigott", estaba condenado a 30 años de prisión junto a sus compinche quienes integraban la banda “Los Jinetes del Páramo”, por el homicidio de dos comerciantes Manuel Alejandro Golob (22) y Yosman Osuna, (29), en Timotes tras ser secuestrados y asesinados para despojarlo de una camioneta Runner. 


Fueron aprehendidos en el año 2016, como responsables del asesinato de dos comerciantes en el páramo merideño; por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de Mérida.


Entretanto sigue un dispositivo para recapturar al otro detenido, quien  se  escapó junto  con “El Bigott”- 






Contenido Relacionado