Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:01 am

Inicio

Sucesos



QUINCEAÑERA FALLECIÓ TRAS ACCIONAR UNA ESCOPETA Y CICPC INVESTIGA EL CASO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,QUINCEAÑERA  FALLECIÓ TRAS  ACCIONAR UNA ESCOPETA
Y CICPC INVESTIGA EL CASO EN EL VIGÍA
CICPC EL VIGÍA



Enrique  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Aproximadamente a las dos de la tarde de este pasado lunes, una adolescente murió al manipular un arma de fuego tipo escopeta en su residencia, ocasionándose una  herida mortal en región del tórax que le produjo la muerte de manera instantáneamente. 


Este lamentable suceso, ocurrió en el sector La Vega II, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriana. La occisa fue identificada como Michel Paola Ovalles García, (15),  estudiante en el liceo Ciclo Básico El Vigía, ubicado en Buenos Aires y con residencia en el Kilómetro 51 vía a Santa Bárbara del Zulia.


Se conoció de algunos familiares y allegados,  quienes  destacaron que la adolescente, se encontraba barriendo la casa; cuando encontró en uno de los cuartos, un arma de fuego, tipo escopeta e inició a manipular de la misma por lo que se disparó accidentalmente produciéndose una  herida mortal en el tórax, que le ocasiono el deceso de manera inmediata.


Inmediatamente fue auxiliada  por familiares en un vehículo de dos  ruedas a la  emergencia del Hospital IV de El Vigía, donde  ingreso sin signos vitales, según el personal médico de  guardia para el momento.


El  personal médico del referido centro de salud, notifico vía telefónica al Cicpc El Vigía, quienes enviaron una comisión del Eje de Investigación de Homicidios Delegación Municipal El Vigía,  quienes al llegar iniciaron las investigaciones  de rigor y trasladaron el cuerpo de la adolescente a la morgue del Hospital “Adán Muñoz Callejas”, donde el médico  forense  que  falleció por una  herida por arma de  fuego en la región ante mencionada y ordeno que se remitiera a primera  hora de este martes al iahula, para la respectiva necropsia de ley.


Además los sabuesos del Cuerpo de Investigación Policial Científica, indagan si realmente fue un accidente, un homicidio o suicidio la muerte de la jovencita quien recientemente cumplió sus quince primaveras.






Contenido Relacionado