Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:31 pm

Inicio

Sucesos



CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO CON ANTECEDENTES POR DROGAS Y LE INCAUTARON UN CELULAR ROBADO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC CAPTURÓ A CIUDADANO CON ANTECEDENTES POR DROGAS 
Y LE INCAUTARON UN CELULAR ROBADO
DETENIDO POR HURTO


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En el sector conocido como El Paisaje de San Isidro de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, fue detenido en horas de la  tarde del pasado lunes; un ciudadano por  funcionariosde la Brigada contra la Propiedad del Cicpc El Vigía.


Según el parte policial indica que la comisión policial se encontraba en labor de investigación cuando capturaron a un ciudadano que presentaba registro policial por comercio de sustancias estupefacientes desde octubre del 2.010 por la Delegación Municipal Cicpc Caja Seca, estado Zulia.


Inmediatamente fue trasladado a la sede de este organismo policial  científica, donde se determinó que tiene 37 años, profesión obrero y al realizarle la requisa como lo establece código orgánico procesal se le encontró en su poder, un celular que había sido robado a una dama en octubre del 2020, por lo que cual se encontraba solicitado ante el Sistema de Información e Investigación Policial, Siipol.


El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de El Vigía por el delito contra la propiedad y aprovechamiento de cosas proveniente de delitos.






Contenido Relacionado