Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:51 am

Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA INICIÓ INVESTIGACIÓN POR EL ASESINATO DE UN JOVEN EN TUCANÍ

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC CAJA  SECA INICIÓ INVESTIGACIÓN 
POR EL ASESINATO DE UN JOVEN EN TUCANÍ
CICPC CAJA SECA



Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


 Tres desconocidos portando armas de fuego e ingresaron aproximadamente a la seis de la mañana de este lunes; a una vivienda, ubicada en la población de Tucaní, donde se llevaron bajo amenaza de muerte a un joven para asesinarlo al frente de su  residencia.


Según versiones extraoficiales, indica que le propinaron varios impactos de bala con un arma de fuego, que le provocó la muerte de manera inmediata; para después  huir del sitio sin dejar rastro alguno


La víctima fue identificada como Baudilio Antonio Araujo Briceño (28),  de oficio indefinido y  con residencia en la calle El Mirador del sector Monte Bello de la parroquia Tucaní del mencionado Municipio de la  zona Panamericana del estado Mérida.


Hasta el momento los organismos de investigación policial manejan como posible móvil el ajusticiamiento, ya que fue encontrado amordazado  y puesto de rodillas para después asesinarlo.


La  comisión del eje de homicidio del Cicpc Caja Seca, esperan que  con las indagaciones puedan dar con la identidad de los responsables, como también el motivo del homicidio, ya que al parecer la víctima no presentó registro policial.






Contenido Relacionado