Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:08 pm

Inicio

Regionales



PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LAS 7 PARROQUIAS RECIBIERON COMBUSTIBLE PARA EL TRASLADO DE SUS COSECHAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LAS 7 PARROQUIAS 
RECIBIERON COMBUSTIBLE PARA EL TRASLADO DE SUS COSECHAS
CARGA



   “Para garantizar la alimentación de nuestro municipio todo esto bajo la coordinación del alcalde Simón Pablo Figueroa que impulsa políticas agroalimentaria destinadas al bienestar del pueblo, hoy como se hace regularmente se aprovisionó de combustible a las unidades de los productores”, tal lo información se desprende el director del Instituto de Desarrollo Endógeno, Miguel Uzcátegui.


    En este sentido, indicó que el día de hoy jueves 20 de mayo se atendieron 120 productores de las 7 parroquias del municipio Campo Elías  garantizando la movilidad de los productores para que puedan arrimar sus cosechas y abastecer los mercados en este venidero fin de semana que se aproxima.


 Por su parte, el mandatario municipal, Simón Pablo  Figueroa, resaltó que a pesar de la asfixia cruel a que están sometiendo a la población factores externos, en la municipalidad se están canalizando soluciones para que no se paralice la distribución de alimentos en sus distintos rubros, “nadie nos va a detener en dar atención a nuestro pueblo”, precisó Figueroa. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817 Fotos DE


#ElEsequiboEsNuestro






Contenido Relacionado