Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:39 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Daniel García

ALCALDES, CONCEJALES Y DIPUTADOS OFICIALISTAS SE SIENTEN PRESIONADOS Y DESCONCERTADOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  daniel garcía, pmi, Panamericana, ,ALCALDES, CONCEJALES Y DIPUTADOS OFICIALISTAS 
SE SIENTEN  PRESIONADOS Y DESCONCERTADOS
DANIEL GARCÍA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Para el partido regional Progresista Merideño Independiente, (PMI), considera que la estructura oficialista enfrentar en Mérida el 85% de rechazo a la gestión del Nicolás  Maduro, por lo que  mantiene en jaque y de pre aviso a quienes hoy ejercen el poder en representación de la revolución


Así lo manifestó Daniel García, Secretario General del partido regional PMI,  quien aseguró que la propuesta de primarias del oficialismo pretende deslastrarse de la muchachada que ha conducido sin éxito al PSUV en Mérida.


Comentó García, que las caras visibles como Jehyson Guzmán, Jesús Araque, Mervin Maldonado han sido medidos durante los últimos meses y ninguno alcanza un porcentaje aceptable para representar al oficialismo.


Acotó el dirigente de la oposición a nivel regional, que los exgobernadores como Marcos Díaz y Alexis Ramírez intentan suplir las amplias deficiencias de liderazgo, siendo el primero el de mayor aceptación.


Recalcó García, los candidatos a otros cargos en su mayoría son dirigentes de base muy cuestionados por ser los protagonistas del control del gas, la gasolina , los medicamentos y manejo del control social de la ciudadanía.


Comentó el secretario de progresista merideño Independiente, (PMI), que la oposición tiene todas las de ganar siempre y cuando la oferta electoral sea aceptable y bien conjugada con el sentimiento popular.


Acotó, García que desde el PMI tomamos como referencia el resultado electoral de las parlamentarias del 2020 que indican que los Municipios de mayor peso electoral del estado el oficialismo llegó a su mínima expresión, como fue el caso en  Alberto Adriani y Campo Elías,


con líderes reconocidos , respetables y de experiencia la oposición arrasará en las venideras elecciones solo debemos promover y lograr la participación e incentivar al electorado a regularizar su situación ante el CNE para que pueda ejercer su voto con comodidad en un centro cercano a su domicilio actual ante la realidad de las limitantes de movilización.


Añadido García que  finalmente PMI continúa fortaleciendo y blindando la reelección de Ramón Guevara quien ha resistido  el desmembramiento institucional fomentado desde el ejecutivo nacional y no ha abandonado a los Merideños y con las extremas limitantes a llevado modestamente su gestión a todos los rincones de la geografía merideña.






Contenido Relacionado