Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:02 pm

Inicio

Nacionales



Sectores de Mérida reportaton falla

Falla eléctrica se registró este domingo en Caracas y varios estados del país

Diario Frontera, Frontera Digital,  REPORTARONM FALLA ELÉCTRICA, Nacionales, ,Falla eléctrica se registró este domingo en Caracas y varios estados del país
REÒRTAN FALLA ELÉCTRICA EN VENEZUELA


En la capital venezolana, sectores de Las Mercedes, Chacaíto, Bello Campo, La Pastora, Los Palos Grandes, La Castellana, Petare, Catia, Los Ruices, Los Dos Caminos, El Bosque, entre otras, presentaron fallas de electricidad

Una nueva falla eléctrica se registró este domingo en varias zonas de Caracas y estados del país, de acuerdo a los reportes en redes sociales.


En la capital venezolana, sectores de Las Mercedes, Chacaíto, Bello Campo, La Pastora, Los Palos Grandes, La Castellana, Petare, Catia, Los Ruices, Los Dos Caminos, El Bosque, entre otras, presentaron fallas de electricidad. 


El servicio del Metro de Caracas también fue afectado por la falla eléctrica.

Mientras que en Miranda, Carabobo, Vargas, Zulia, Táchira, Trujillo, Mérida, Anzoátegui, Guárico, Portuguesa, y otras entidades, se quedaron sin energía eléctrica cerca de las 7 de la noche.

Entre tanro el Ministerio de Energía Eléctrica informó sobre la avería a través de un mensaje en Twitter.

"Tras evento ocurrido hace minutos en el sistema eléctrico, resultó afectada la carga suministrada por la Subestación Santa Teresa del Tuy", publicó el organismo.

EUD





Contenido Relacionado