Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 08:47 pm

Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC MÉRIDA, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA RECUPERÓ DOS VEHÍCULOS SOLICITADOS
UNO DE LOS VEHÍCULOS SOLICITADOS


Enrique  Rivera

Frontera en la web-El Informador  Giga 91-3 F.M


En dos procedimientos diferentes, efectuados por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal de Mérida.


Según el parte policial  señala  que el primer vehículo, los funcionarios adscritos a este cuerpo técnico policial visualizaron un automóvil a quien ordenaron a su conductor a estacionarse para efectuar una requisa al  automóvil, por lo  que  le solicitaron documento del  carro y al ser verificado  por Siipol.


Donde arrojó que  el  vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, color Verde, el mismo se encuentra solicitado e incriminado por el delito de lesiones, por esta delegación Municipal Mérida del Cicpc.


Entretanto el segundo vehículo  al realizarle el mismo procedimiento que al primero, se determinó que el carro marca Chevrolet, modelo Chevi Nova, color Blanco, se encuentra solicitado por el delito de apropiación


Ambos vehículos fueron trasladados a la sede policial  donde  serán puestos a  la orden de la  instancia que lo  requiere.






Contenido Relacionado