Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 04:30 am

Inicio

Politica



Ridelis sigue sumando apoyo a su candidatura a la alcaldía del Libertador

Diario Frontera, Frontera Digital,  FRANCISCO RIDELIS, Politica, ,Ridelis sigue sumando apoyo a su candidatura a la alcaldía del Libertador
Domingo Ruiz quien desde este momento respalda las aspiraciones del demócrata Cristiano Francisco Ridelis


Tal es el caso del partido político Voluntad Popular dirigido por el econ. Domingo Ruiz quien desde este momento respalda las aspiraciones  del demócrata Cristiano Francisco Ridelis a la candidatura a la alcaldía del municipio Libertador del Edo Mérida, con esta es la cuarta organización política que se integran al respaldo a dicha fórmula.

Domingo Ruiz manifestó que la candidatura de Ridelis representa un anhelo de unidad, encuentro , desarrollo y progresó para el municipio, resaltó que dicha candidatura obedece a un sentimiento merideño, propio de una ciudad pujante, académica arraigada en los más fieles valores de principio y honestidad, por lo que representa la mejor opción de las tantas que hay, apunto.

Por su lado Ridelis agradeció la gentileza de dicha organización política y extendió el llamado a las otras organizaciones que aún no han definido su candidatura alcalde a sumarse al esfuerzo de unidad que representa su proyecto y que tiene como propósito ofrecerle a los merideños una ciudad academia, turista y con un desarrollo permanente, afirmó.

Finalmente ambos dirigente invitaron a los jóvenes a inscribirse en el registro electoral permanente para que puedan participar en el ejercicio del voto como el acto más importante de los venezolanos, estrecharon sus manos como símbolo de unidad comprometiéndose a trabajar firmemente  en dicho propósito.

NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado