Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:59 am

Inicio

Sucesos



DOS CIUDADANOS FALLECIERON TRAS ENFRENTARSE A COMISIÓN MIXTA DEL CICPC Y EJE DE HOMICIDIO EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, DOS FALLECIDOS, Sucesos, ,DOS CIUDADANOS FALLECIERON TRAS ENFRENTARSE 
A COMISIÓN MIXTA DEL CICPC Y EJE DE HOMICIDIO EN CAJA  SECA
CICPC CAJA SECA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc)  Delegación Municipal  Caja  Seca y  del Eje de  homicidio de este cuerpo policial científica; se encontraba en horas de la noche del pasado martes, en labores de patrullaje para garantizar la seguridad a los  habitantes de este  Municipio zuliano.


En el momento que este organismo de seguridad; transitaban por las inmediaciones de la vía hacia Bobures, visualizaron a dos ciudadanos que se desplazaban a bordo de una moto, quienes mostraron una actitud esquiva al notar la presencia de los funcionarios policial.


Al parecer  estos desenfundaron unas armas de fuego que accionaron en contra de los funcionarios en varias oportunidades, lo que generó un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los dos ciudadanos por lo que  fueron auxiliados y trasladado a la emergencia del hospital de Caja Seca donde fallecieron minutos después de su ingreso.


Ambos fueron identificados como Ramón Moreno Soto y Anderson José Landaeta. Entretanto en el sitio recolectaron dos armas de fuego, tipo revólver, calibre 38mm; las cuales se encuentran solicitadas, y se conoció que Landaeta Rodríguez, presentaba registros policiales por violencia física, ultraje a funcionario público y fuga de detenido; además, tenía días de haber salido del retén del Centro de Coordinación Policial de Nueva Bolivia del estado Mérida.






Contenido Relacionado