Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 06:00 pm

Inicio

Opinión



LA PROPUESTA DE RAMÓN LOBO por: Alexi Rodríguez

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alexi Rodríguez, Opinión, ,LA PROPUESTA DE RAMÓN LOBO por: Alexi Rodríguez
LA PROPUESTA DE RAMÓN LOBO por: Alexi Rodríguez


1.- Luego que el Presidente del Partido, Nicolás Maduro, en compañía del Primer vicepresidente, Diosdado Cabello, anunciará a los camaradas que fueron postulados por las Asambleas de Ubch como pre candidatos y candidatas a la gobernación del estado, se ha revitalizado la movilización interna dentro del partido y periferia política, que estaba un tanto aletargada.

2. Todos escuchamos: " Ramón Lobo, autorizado", en virtud de la investidura de diputado a la Asamblea Nacional, que actualmente ejerce destacadamente el camarada Ramón.

3. Adicionalmente a la motivación propia de los chavistas, un esperanzador sentimiento de victoria en la batalla del 21 de Noviembre se ha apoderado de la militancia, con la postulación del Camarada Ramón Lobo, y la consigna de: " Ramón Lobo, gobernador", ya es más que un grito militante en un acto, es una expresión que refleja la voluntad, disposición, y estado de ánimo, de la mayoría del pueblo merideño, chavistas y más allá.

4.- En su discurso Ramón Lobo, enfatiza que la línea de acción está en volver al camino de Chávez, retomando las líneas fundamentales conocidas como las 3 R: Revisión, Rectificación y Reimpulso. Este mensaje, asume el anhelo del pueblo venezolano y merideño que desde hace tiempo ha planteado la necesidad, de mejorar la gestión política y de gobierno, para producir bienestar colectivo, entendiendo el marco económico actual de guerra económica y desestabilización. 


5.- A esas 3R, Ramón Lobo ha planteado dos más: La Reunificación, y la Renovación. Es innegable la necesidad de que el colectivo de cientos de miles de revolucionarios merideño actuemos como lo que somos, una familia, con principios, planes y proyectos colectivos y unificantes, y con identidades emocionales y espirituales. Ramón Lobo, tiene la cualidad humana y política para representar ese sentimiento chavista en Mérida.


6.La Renovación que plantea el próximo gobernador del Estado, el camarada Ramón Lobo, no enfatiza en nombres o personas, aún cuando eso habrá de hacerse. Se trata de la Renovación de las conductas, para extirpar la soberbia que humilla, el personalismo que avasalla, las bondades fotografiadas, la vanidad ostentosa que indigna, entre otras conductas que han permeado por algunas instancias del partido y gobierno. Se trata de volver a la autenticidad revolucionaria, a la contrastación positiva del decir, del hacer y del vivir revolucionario. 


7.-La Renovación, que plantea Ramón Lobo, también es de los métodos y las formas de ejercer la política partidista y de gobierno, enfatizando en el poder del colectivo, la eficiencia y transparencia en la gestión, la innovación en la búsqueda de soluciones, la voluntad y entrega de los dirigentes y funcionarios para con el pueblo avanzar en las soluciones de los aspectos que hoy afectan la vida cotidiana de todos.


8. La postulación del Camarada Ramón Lobo, crece como una ola indetenible, impulsada por el huracán del pueblo bolivariano, quien ha entendido que el 8 de agosto, vamos a elegir no un candidato, sino al próximo gobernador del Estado, que ratificaremos el 21 de Noviembre. El pueblo chavista quiere celebrar. Sabe que la batalla es dura, pero la Victoria es hermosa. Ramón Lobo, encarna y lidera ese inmenso esfuerzo colectivo por Mérida.


9 Ramón Lobo, Gobernador.


10 Venceremos






Contenido Relacionado