Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:40 am

Inicio

El Vigía Panamericana



ROTARY EL VIGÍA OBSEQUIÓ ALEGRÍA A 40 NIÑOS DE CAÑO FRÍO DE ONÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARY EL VIGÍA, Panamericana, ,ROTARY EL VIGÍA OBSEQUIÓ  ALEGRÍA
A 40 NIÑOS DE CAÑO FRÍO DE ONÍA
ROTARY EL VIGÍA


Enrique Rivera


Este domingo los niños de la  comunidad de Caño Frío del sector Culegria de Onía, jurisdicción de la parroquia Rómulo Gallego, celebraron su Día, con diversas actividades que le regaló los integrantes de Rotary El Vigía. 

Besatbe Villalobos, presidente de esta organización en el municipio Alberto Adriani, indicó que los cuarenta niños que participaron  se le realizaron dinámicas, piñata, pinta caritas, entrega de ropa, juguetes y cotillones.

Acotó Villalobos, para la realización de esta actividad se recibió algunos donativos que fue obsequiado por empresas privadas, como también de socios rotarios y algunos amigos que se encuentran en el extranjero;  quienes  apoyaron esta iniciativa para los más pequeños de esa comunidad vigiense.

Comentó la presidenta de Rotary El Vigía, que dicha jornada contó con la colaboración de los clubes juveniles  como Rotaract Sur del Lago  y de Interact, bajo nuestro lema “Servir Para Cambiar Vidas"

Manifestó que, con esta actividad, inicia su año rotario 2021-2022, por lo que estará con los demás integrantes programando la próxima actividad que  se efectuará en los próximos meses






Contenido Relacionado