Mérida, Enero Viernes 27, 2023, 10:44 am

Inicio

El Vigía Panamericana



En sus visitas casa a casa en la parroquia Rómulo Betancourt

JESÚS "CHUCHÚ" LÓPEZ CONOCIÓ NECESIDADES DE CAMINO REAL Y EL BOSQUE

Diario Frontera, Frontera Digital,  oposicion, ad, el vigía, alberto adriani, Panamericana, ,JESÚS "CHUCHÚ" LÓPEZ CONOCIÓ NECESIDADES DE CAMINO REAL Y EL BOSQUE
JESÚS LÓPEZ


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Con la intención de ofrecer propuestas y conocer las necesidades que tienen los vigíenses en distintos aspectos socioeconómicos, el dirigente del partido Acción Democrática y precandidato a la Alcaldía Alberto Adriani en el municipio, Jesús "Chuchú" López recorrió las comunidades de Ciudadela Camino Real y El Bosque.

Los detalles fueron emitidos por Alejandro Ramírez, secretario de organización la tolda blanca en esta jurisdicción quien manifestó que López fue bien recibido y escuchado por las familias residenciadas en estas comunidades de la parroquia Rómulo Betancourt.

Destacó que en el caso de Camino Real conoció las distintas preocupaciones relacionadas con la seguridad personal y el mal estado que muestra el muro de contención que proteje al urbanismo del río Chama.

"Es preocupante el pésimo estado que muestra este muro contención y la falta de seguridad que padecen las familias en Camino Real, vamos a trabajar juntos para después del 21 de noviembre lograr solventar estos problemas", dijo.

Con respecto al barrio El Bosque, señaló Alejandro que "Chuchú", precandidato a la alcaldía Alberto Adriani mostró buena receptividad de sus habitantes quienes expresaron sus inquietudes comunitarias, por lo mantendrán estas visitas sin realizar concentraciones sino más bien casa a casa para impulsar el proyecto de libertad y rescate de la democracia en el país.

Finalmente acotó Ramírez que el sector El Bosque brindará la mano para seguir adelante con Jesús"Chuchú" López futuro alcalde del municipio Alberto Adriani.





Contenido Relacionado