Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:50 am

Inicio

Sucesos



HALLARON A UNA NIÑA AHOGADA TRAS CAER A UN CAÑO EN EL CHIVO

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAÑO, EL CHIVO, Sucesos, ,HALLARON A UNA NIÑA AHOGADA 
TRAS CAER  A UN CAÑO EN EL CHIVO
CAÑO EN EL CHIVO DONDE FALLECIÓ LA MENOR DE EDAD


Enrique Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


En hora de la  tarde de este miércoles,  dos horas después; fue encontrada ahogada, una niña de 24 meses de nacida, tras  permanecer  desaparecida,

El hallazgo lo realizaron los  organismo de seguridad

Tras encontrarse desaparecida una bebé de 24 meses, fue hallada sin signos vitales, dos horas después por las autoridades como la Policía del estado Zulia, Protección Civil y bomberos del municipio Francisco Javier Pulgar, en las aguas de un caño del sector Mata de Coco del mencionado municipio zuliano.

La infante fue identificada como Jhandianny Quintero (2), quien residía con progenitora en la calle principal del barrio Corazón de Mi Patria del sector Mata de Coco. Además Maryoris Pérez; madre de la niña  señaló a las autoridades que su hija se encontraba jugando cerca del caño principal del sector y en un descuido, no vio más a la bebé por lo que iniciaron la búsqueda con vecinos y posteriormente se integraron comisiones ante mencionada quienes la  encontraron ahogada.

Al lugar se presentó comisión del Eje de Investigación de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) Delegación Municipal San Carlos del Zulia, quienes iniciaron las investigación de rigor, además trasladaron a la infante hasta la morgue del Hospital General de Santa Bárbara de Zulia.

El médico  forense al examinar  determinó que el deceso se debió a asfixia mecánica por inmersión, por lo que  ordenó que se efectuara la necropsia de ley.


 






Contenido Relacionado