Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 07:14 pm

Inicio

Deportes



Ayrton Páez: “Lucharemos por los 3 puntos”

Diario Frontera, Frontera Digital,  AYRTON PÁEZ, Deportes, ,Ayrton Páez: “Lucharemos por los 3 puntos”
AYRTON PÁEZ


Estudiantes de Mérida, jugará este domingo 01/07 una nueva jornada de la Liga FUTVE, en esta oportunidad enfrenta por tercera vez a Hermanos Colmenares, nuevamente como visitante. Luego de una derrota y una victoria en la serie contra su próximo rival, los dirigidos por el profesor Leonel Vielma trabajan de manera ardua para ir a jugar y traer a casa la victoria.



Sobre la semana de trabajo, el mediocampista Ayrton Páez declaró; “Esta semana fue algo atípica, inicialmente creíamos que jugábamos el jueves, luego se dio el cambio de día. Se convirtió en una semana larga de trabajo que nos permitió recuperarnos del partido con Trujillanos y preparar a fondo la jornada contra Hermanos Colmenares”. Además indicó: “En el grupo sabemos que este fin se semana debemos seguir haciendo nuestro fútbol, conocemos la velocidad que caracteriza al equipo rival, lucharemos los 3 puntos”.


 El jugador del rojiblanco, Ayrton Páez sumó en la última jornada su segundo partido iniciando como titular, al mismo tiempo marcó un gol en el partido. “Estoy muy contento que se me brinde la oportunidad en el equipo, desde el inicio del año me esfuerzo y trabajo duro para ello. Gracias a Dios pude sumarle un gol al equipo, lo más importante es que se dan los resultados al equipo, es trabajo de todos”. Finalizó la entrevista, el dorsal número 14 de Estudiantes.

Prensa EMFC / Soire Vergara.






Contenido Relacionado