Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:40 am

Inicio

El Vigía Panamericana



INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD INICIA EL PLAN VACACIONAL COMUNITARIO 2021 EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD, alberto adriani, Panamericana, ,INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD INICIA 
EL PLAN VACACIONAL COMUNITARIO 2021 EN EL VIGÍA
INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M 


En el marco del quinto aniversario de la creación del Movimiento Nacional de Recreadores, por lo que el Instituto Municipal de la Juventud del municipio Alberto Adriani (IMJAA), inicia el Plan Vacacional Comunitario 2021 en El Vigía, bajo las medidas de bioseguridad de todos los  participantes e instructores.  

Emer Abou Assi presidente del ente Municipal, indicó que  este plan vacacional tiene el propósito de llevar alegría y buena diversión, siguiendo las orientaciones del alcalde Mezin Abou Assi; dónde están listos para garantizar unas vacaciones felices de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, a partir de este primero de agosto del presente año. 

Comentó Abou Assi, que en esta oportunidad, el equipo de trabajo del instituto, junto al personal de recreadores, contará con actividades recreativas, deportivas y culturales, además las mismas, se harán de manera presencial en cada una de las comunidades que conforman la jurisdicción adrianista. 

Acotó el presidente del Instituto Municipal de La Juventud, que, dentro de la planificación, tienen previsto dar apertura al campismo activo denominado Desafío Carabobo 200. 


Recalcó Abou Assi, aprovechó para invitar a los jóvenes para que estén atentos a estas y otras informaciones desde la plataforma digital 2.0, Facebook; IMJ Alberto Adriani Twitter: @imj_aa,Instagram: @imjalbertoadriani o YouTube: IMJ Alberto Adriani.






Contenido Relacionado