Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:16 am

Inicio

Regionales



Desde Mucutuy en los Pueblos del Sur

RADIO PREGÓN 95.7 FM TRANSMITIÓ PROPUESTAS DE RAMÓN LOBO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUCUTUY, RAMÓN LOBO, Regionales, ,RADIO PREGÓN 95.7 FM TRANSMITIÓ PROPUESTAS DE RAMÓN LOBO
Ramón Lobo desde Mucutuy, municipio Arzobispo Chacón


Quin - Mar Manrique

La campaña electoral para las Elecciones Primarias Abiertas del PSUV, que se realizarán el 8 de agosto, además de las asambleas con las comunidades, el perifoneo y los foro chat con los candidatos, abre los espacios para la participación en los debates públicos de medios y redes digitales, normativa electoral que permitió un conversatorio en la Radio Comunitaria Mucutuyense Pregón 95.7 FM, la Señal Celeste.

Ramón Lobo, precandidato del PSUV a la Gobernación, explicó a los habitantes esas apartadas poiblaciones merideñas la propuesta del reencuentro y la reunificación de la militancia partidista, en torno a la doctrina bolivariana y el pensamiento político de Hugo Chávez.

Para sacar al gobierno de Acción Democrática del Palacio de Gobierno de Mérida, dijo al terminar “debemos luchar en unidad, buscar a nuestros compatriotas que están alejados o dispersos, salir de la ciudad capital hacia las 86 parroquias, los votos está ahí donde algunos líderes no volvieron más. El venidero 21 de noviembre estamos obligados a ganar y decididos a gobernar juntos”.





Contenido Relacionado