Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:28 pm

Inicio

Sucesos



BOMBEROS INDAGAN SOBRE EL INCENDIO EN EL DEPÓSITO DE LA ZAPATERÍA EL TAMARINDO DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  INCENDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,BOMBEROS INDAGAN SOBRE EL INCENDIO EN EL DEPÓSITO
DE LA ZAPATERÍA EL TAMARINDO DE EL VIGÍA
INCENDIO EN EL VIGÍA


 Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En hora de la noche de este pasado jueves, ocurrió un incendio en el depósito de la Zapatería El Tamarindo, ubicada en la calle 3 con avenida 15 bis del barrio El Carmen, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani.

Una comisión del Cuerpo de Bomberos de la Estación de El Vigía, tras recibir una llamada anónima a las nueve de la noche de este pasado jueves, por lo que acudieron al lugar en la unidad B-088 y en la unidad Lince 85, bajo al mando del Primer Teniente Williams Zambrano.

Al llegar, visualizaron un incendio de estructura en el depósito de la zapatería, ubicado en la Tercera Planta del centro comercial quien para el momento se encontraba la encargada del establecimiento de 56 años de edad; quien resultó ilesa y fue quien notifico vía telefónica al cuerpo de bomberos por lo que se logró que ocurriera un siniestro grande.

Los funcionarios bomberil desplegaron una línea de ataque de 45 metros con los equipos apropiados y 2 mil litros de agua, cortando el fluido eléctrico en el establecimiento para sofocar las llamas, eliminando el fuego culminando los trabajos pasadas las once de la noche.

Al lugar se presentaron comisiones de los bomberos aeronáuticos, Policía del estado Mérida, GNB Desur, GNB 222 El Vigía y Aviación Bolivariana.

Según fuente extraoficiales señalaron que posible causa, podría ser un corto circuito que originó el incendio, pero hay que esperar la investigación de rigor por parte del departamento de siniestro del comando central de Mérida que lo realizó en hora de la mañana de  este pasado  viernes.







Contenido Relacionado