Mérida, Enero Sábado 28, 2023, 07:07 am

Inicio

Opinión



Al Filo de La Verdad

Atípicas vacaciones por Giovanni Cegarra

Diario Frontera, Frontera Digital,  Giovanni Cegarra, Opinión, ,Atípicas vacaciones por Giovanni Cegarra
Giovanni Cegarra


En pandemia de coronavirus, con cuarentena radical y flexible, se inicia en todo el territorio nacional, la época vacacional.

Aunque algunos, como los habituales reposeros del sector salud y educación, entre otros entes públicos oficiales, se lo pasan de vacaciones, durante todo el año, entramos en la tradicional etapa vacacional, que será atípica, en todo el sentido de la palabra, toda vez, que la carencia de gasolina, incide radicalmente, entre quienes por agosto y parte de septiembre de cada año, emprendían viaje de vacación turística, por el interior del país.

Hoy por hoy, tendremos atípicas vacaciones, uno que otro asumirá el riesgo de viajar, a sabiendas de la escasez de gasolina, deficiencia en prestación de los servicios públicos básicos, lo de la cuarentena sanitaria por lo del Covid-19 y paremos de contar.

Pues nada, estamos en la tradicional época vacacional, por demás atípica, imposible negarlo, en medio de la pandemia de coronavirus, ojalá, los que viajen, a riesgo propio, los que no puedan hacerlo, todos en general, hagan caso, cumplan, la prevención sanitaria de bioseguridad, por su bien, su entorno familiar, por el de los demás, a más ver, con Dios y punto redondo.






Contenido Relacionado