Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:52 am

Inicio

El Vigía Panamericana



PARTIDO ORA COMPARTIÓ CON LOS HABITANTES DEL SECTOR LOS PRÓCERES DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARTIDO ORA, MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,PARTIDO ORA COMPARTIÓ CON LOS HABITANTES
DEL SECTOR LOS PRÓCERES DE EL VIGÍA
PARTIDO ORA


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Los integrantes del Partido Municipal de la Organización Renovadora Auténtica (ORA), efectuaron recientemente una jornada denominada Amor, que realizan en las comunidades del municipio Alberto Adriani.  

Juan Marrugo, Secretario Municipal de Ora en Alberto Adriani, señaló que en esta oportunidad le respondió al sector Los Próceres de la parroquia Páez.

Indicó Marrugo, que los habitantes de esta comunidad se beneficiaron con barbería gratuita, trenzado, peluquería, repostería, juegos deportivos, culturales, música, además se llevó a cabo una práctica de boxeo.

Informó el dirigente municipal de Ora, que los niños, jóvenes y personas adultas, se sintieron satisfechos por la actividad organizada por nuestra organización en dicha comunidad adrianista.

Recalcó Marrugo, que dicha actividad culminó con un compartir entre los asistentes; quienes agradecieron la labor realizada en dicha comunidad vigiense.






Contenido Relacionado