Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:10 am

Inicio

Deportes



El miércoles 1 de septiembre

Dirección técnica de IMDAFEF se reunirá con sus entrenadores

Diario Frontera, Frontera Digital,  Dirección técnica de IMDAFEF, Deportes, ,Dirección técnica de IMDAFEF
se reunirá con sus entrenadores
GUILLERMO DALLAS


El profesor Guillermo Dallas, Director Técnico del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física, IMDAFEF, está convocando a todos los entrenadores adscritos a esta institución, a una importante reunión, para tratar temas de interés.


“Hacemos un llamado a todos los entrenadores adscritos a nuestro instituto, para que asistan con carácter de obligatoriedad, a una reunión que se va a celebrar el próximo primero de septiembre a las 10:00 de la mañana en la sede de IMDAFEF, con nuestro presidente José Yovanny Rojas”.


Destacó Dallas que “serán varios y muy importantes los puntos a tratar en esta reunión, sobretodo en lo referente a los Juegos Deportivos Nacionales programados por las autoridades del deporte en Diciembre próximo, por lo que esperamos puntualidad en la asistencia de todos”.


Recalcó el Director Técnico de IMDAFEF que también “estamos convocando y esperando la asistencia de los todos coordinadores de cada una de las disciplinas deportivas de nuestro estado, que pertenecen a la nómina del Instituto”.


Esperan por las asociaciones


Por otra parte dijo el informante que “la Dirección técnica del Instituto, bajo el cargo de Lucas Medina, Gil Alberto Benítez y mi persona como Director Técnico, les informa a todos los entrenadores presidentes de asociaciones, que ya las puestas de nuestra Dirección están abiertas para que vengan e ir planificando todo lo concerniente a su participación en los Juegos Nacionales Juveniles, con todo lo que esto implica, como la acreditación de los atletas, personal técnico, de cada una de las disciplinas deportivas”.


Agreg9 que cuando visiten las oficinas de la Dirección Técnica “deben traer el listado de los atletas que pertenecen a su disciplina deportiva y que conforman la selección para participar en los juegos, donde deben llevar nombre y apellido, cédula de identidad, categoría y especialidad en la que participan, fecha de nacimiento, sexo, edad y modalidad”.


Hay mucho que hacer en este particular, según informó Guillermo Dallas.


“Además debemos ponernos de acuerdo posteriormente para tomarles la respetiva foto de cada uno de los que integren su delegación, y llenar la planilla con las tallas y los demás recaudos, para poder tener ya lista la acreditación para asistir a los Juegos”.


Hizo énfasis el entrenador y dirigente en que “ya estamos a disposición de ustedes acá en la coordinación técnica, para comenzar ese trabajo de organizar con todo detalle la conformación de la delegación para participar en los próximos Juegos Deportivos Nacionales, previstos, si no sucede otra cosa distinta como en los últimos años, a realizarse en el próximo mes de diciembre” (prensa IMDAFEF, Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado