Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 05:03 pm

Inicio

Regionales



BENEFICIADOS 56 CLAP DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS CON LA VENTA DE MÁS DE 5 MIL KILOS DE SARDIAN AZUL FRESCA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,BENEFICIADOS 56 CLAP DEL MUNICIPIO CAMPO ELÍAS 
CON LA VENTA DE MÁS DE 5 MIL KILOS DE SARDIAN AZUL FRESCA
MUNICIPIO CAMPO ELÍAS


Cumpliendo con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro Moros, para llevar proteína a los hogares venezolanos, se desarrolló con gran éxito la Ruta de la Sardina Azul Fresca en el municipio Campo Elías durante el día de ayer domingo 5 de septiembre, enmarcada en los programas agroalimentarios que adelanta el alcalde, Simón Pablo Figueroa.

Los habitantes de las parroquias Montalbán, Matriz, La Mesa e Ignacio Fernández Peña fueron los beneficiados en esta oportunidad con la distribución de 5 mil 329 kilogramos  de sardina azul fresca, superando la meta trazada según  información suministrada por Miguel Uzcátegui, director del Instituto de Desarrollo Endógeno de la municipalidad.

Este trabajo para la recepción, pago y entrega se realizó en coordinación con los líderes de cada sector, con lo cual a través de 56 Clap  - comunidad,  en articulación entre la Dirección del Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno y la  Dirección Estadal del Ministerio de Pesca y Acuicultura se consolidó la venta programada.

Por su parte, el mandatario local, Simón Pablo Figueroa, señaló que se mantiene comunicación permanente con el Ministerio de Pesca a través del Instituto por lo que  se tiene garantizada la planificación pautada al término del último trimestre dela año para que no falte esta proteína en las mesas de los hogares ejidenses. /Prensa Alcaldía CE Rosana Pabón CNP 10.817/Fotos DE






Contenido Relacionado