Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 09:29 pm

Inicio

Sucesos



Cinco personas siguen desaparecidas tras naufragio de la lancha «Thor»

Diario Frontera, Frontera Digital,  THOR, HIGUEROTE, Sucesos, ,Cinco personas siguen desaparecidas 
tras naufragio de la lancha «Thor»
LANCHA THOR


Las autoridades venezolanas rescataron la tarde del martes 7 de septiembre a cuatro personas (dos mujeres, una de ellas fallecida, y dos menores de edad), quienes emprendieron un viaje en lancha hacia desde Higuerote hacia la isla La Tortuga el viernes 3 de septiembre. Con ellos estaban otras cinco personas, las cuales permanecen desaparecidas.

Anuncios

Ángel Suárez, padre de Juan Suárez, una de los ciudadanos que aún no ha sido hallado, expresó en entrevista al Circuito Onda este jueves 9 de septiembre que su hijo no le manifestó que el navío había presentado alguna falla. Sin embargo, a los medios de comunicación, trascendió que la lancha tuvo un desperfecto eléctrico a pocos minutos de haber zarpado y al llegar al puerto de Carenero pudieron solventarlo y decidieron continuar.

«Hasta ahora la única información que se tiene es que la búsqueda continúa»,  expresó el señor Suárez y agregó que su hijo era empleado de la familia que emprendió el viaje. El último contacto que tuvo con él fue el viernes 3 de septiembre, el día que la lancha se partió en dos producto del fuerte oleaje, afirmó Verónica Martínez a Impacto Venezuela.

Martínez trabajaba para la familia como niñera y fue rescatada con vida junto a los menores de edad, quienes se mantuvieron en una pequeña balsa junto a su madre Mariely Chacón, quien falleció. Ella se recupera en un hospital de Pariata, y los menores en una clínica en Caracas.

«Me estoy enterando que los niños se salvan porque Mariely les dio pecho durante todos esos días. Y si, esa es la mamá que conocí, entregada a sus hijos, a su familia. Cumpliste tu propósito Marie, eras un ángel entre nosotros, Dios seguro te tiene en un lugar muy especial», escribió un ciudadano en la red social Twitter.

Las autoridades continúan con la búsqueda de: Ángel Suárez, José Marcano, Alejandro Osorio, Vianney Dos Santos y Remis Camblor (piloto y padre de los niños).

NOTICIERO DIGITAL







Contenido Relacionado