Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:52 pm

Inicio

Deportes



Todo listo para el I Campeonato Occidental de Fútbol Sub 15 en El Vigía desde este miércoles 15

Diario Frontera, Frontera Digital,  Campeonato Occidental de Fútbol Sub 15, EL VIGÍA, Deportes, ,Todo listo para el I Campeonato Occidental de Fútbol Sub 15 
en El Vigía desde este miércoles 15
CAMPEONATO OCCIDENTAL SUB 15


Desde este miércoles 15 de septiembre y hasta el sábado 18 se llevará a cabo en la ciudad de El Vigía el I Campeonato Occidental de Fútbol categoría Sub 15, evento que es organizado por la directiva de la Escuela de Fútbol Menor José Luis González, como marco de su vigésimo sexto aniversario de fundación y que tendrá la participación de las representaciones de Estudiantes de Mérida y Deportivo Táchira entre sus participantes.
 
El periodista Jorge Galvis Jr, quien además funge como entrenador de la categoría y es el organizador del torneo, declaró que está todo listo para que este miércoles se hagan presentes los ocho equipos participantes, quienes lucharán en dos grupos compuestos por cuatro oncenas, que se enfrentarán entre sí en un todos, contra todos y los dos mejores de cada llave clasifican a la semifinal, para luego buscar los dos finalistas que pelearán por el título. La sede de cada uno de estos partidos será la cancha sintética Las Acacias, escenario donde entrenas y hace sus partidos como local la escuela cumpleañera.
 
El grupo A quedó conformado por el aurinegro acompañado de ULA FC, Santa Bárbara FC y el anfitrión, mientras que en la llave B está el académico junto con Oso Frontino (La Azulita de Mérida), Unión Mérida y la otra representación vigíense, Escuela Atlético Parque Chama. El primero de la zona A se enfrentará al segundo de la B y viceversa en la semifinal.

"Me siento muy contento de poder aportarle algo importante con la organización de este torneo a una escuela con tanta historia, de donde han salido grandes profesionales, incluyendo a nuestro máximo referente, Adalberto Peñaranda y que aún cuenta con una gran camada de jóvenes valores que en el futuro estamos seguros que pueden seguir sus pasos y convertirse en futbolistas profesionales. Esperamos estar a la altura de lo que representa esta clase de eventos y agradecemos el apoyo y receptividad que hemos recibido todo este tiempo por parte de cada uno de los delegados de los equipos participantes", declaró Galvis Jr.
 
El calendario de competición es el siguiente:
 
Miércoles 15.09.2021
10:30 am José Luis González vs ULA FC
12:00 pm Deportivo Táchira vs Santa Bárbara FC
1:30 pm Estudiantes de Mérida vs Unión Mérida FC
3:00 pm Oso Frontino vs Atlético Parque Chama
4:30 pm José Luis González vs Santa Bárbara FC
 
Jueves 16.09.2021
8:30 am Estudiantes de Mérida vs Atlético Parque Chama
10:00 am José Luis González vs Deportivo Táchira
11:30 am Oso Frontino vs Unión Mérida
1:00 pm Santa Bárbara FC vs ULA FC
2:30 pm Oso Frontino vs Estudiantes de Mérida
4:00 pm Atlético Parque Chama vs Unión Mérida FC
 
Viernes 17.09.2021
10:00 am Deportivo Táchira vs ULA FC
 
Semifinales:
2:00 pm Primero del Grupo A vs Segundo del Grupo B
3:30 pm Primero del Grupo B vs Segundo del Grupo A
 
Sábado 18.09.2021
9:00 am Partido por el Tercer Puesto
11:00 am Gran Final.





Contenido Relacionado