Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:35 pm

Inicio

Deportes



Johandry Hidalgo: “El equipo está listo para el importante reto que se nos viene ante Zulia”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Johandry Hidalgo: “El equipo está listo 
para el importante reto que se nos viene ante Zulia”
Johandry Hidalgo, joven atacante a los servicios de Estudiantes de Mérida


Johandry Hidalgo, joven atacante a los servicios de Estudiantes de Mérida, que ha sumado en lo que va de temporada 145 minutos de juego siendo un revulsivo desde el banquillo, analizó el próximo enfrentamiento del rojiblanco, en el que este sábado a las 4:00 pm se medirá ante el Zulia F.C en el complejo Lino Alonso de la ciudad de Maracaibo.

“Durante la semana el equipo ha trabajado de buena manera, yo en lo personal me siento muy bien y considero que el equipo está listo para el importante reto que se nos viene ante Zulia”, analizó el atacante de 21 años de edad que esta temporada debutó como profesional con la camiseta del académico.

Con respecto al rival, Johandry comentó que no será un equipo fácil de vencer, ya que, al jugar en casa de ellos, a una hora en el que el clima en la ciudad de Maracaibo alcanza un temperatura alta, será un elemento ante el cual también deberán batallar.

Sin embargo, el habilidoso jugador expresó que el equipo sólo piensa en obtener una victoria: “Nosotros tenemos la convicción de que sacaremos el partido hacia adelante, donde lo más importante será sacar los 3 puntos para luego pensar en el otro rival, que es Portuguesa”.

Para el duelo ante el Zulia, no cabe duda que el aspecto físico jugará un factor fundamental, es por ello que durante la semana, fue el aspecto al que más le hizo énfasis en la preparación del partido. “El profesor nos exigió mucho en lo físico, ya que debemos correr y dar el todo si queremos obtener una nueva victoria”.

Ante el cuadro marabino Hidalgo quiere seguir viendo más minutos en su primera temporada como profesional, en donde buscará mostrar su mejor versión para así pelear por un puesto en el once inicial en los siguientes compromisos. “El profesor me ha dado mucha confianza, por ello trabajo dando lo mejor de mi partido tras partido, esperando ganarme la titularidad en los próximos partidos”, expresó el jugador.

Prensa EMFC / Carlos Rondón Monsalve.





Contenido Relacionado