Mérida, Enero Martes 31, 2023, 06:47 am

Inicio

El Vigía Panamericana



VECINOS DE VISTA HERMOSA ADRIANISTA PROTESTARON TRAS TRES MESES SIN AGUA E INUNDADOS DE BASURA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VISTA HERMOSA, EL VIGÍA, Panamericana, ,VECINOS DE VISTA HERMOSA ADRIANISTA PROTESTARON 
TRAS TRES MESES SIN AGUA E INUNDADOS DE BASURA
CAOS EN VISTA HERMOSA DE EL VIGÍA


Enrique  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

Un grupo de habitantes de la urbanización Vista Hermosa de la parroquia Presidente José Antonio Páez  del municipio Alberto Adriani, efectuaron una protesta en la mañana de este miércoles frente a la mencionada urbanización vigíense, cansados de no tener agua potable y de pagar costosos  servicios por cisternas  cada  vez  que se quedan  sin  el  preciado  líquido.

Olida Linares, habitante de la mencionada  comunidad adrianista,  realizó un llamado a la gerencia  de  la  empresa Aguas de Mérida  a nivel municipal  y regional, para que solventen la situación del suministro del vital líquido, ya que en dicha comunidad habitan muchos adultos mayores y niños.

Manifestó Linares, que han ido dos veces a reclamar a la empresa hidrológica y les han dicho que "van a empatar una tubería y cerrar una llave para poder surtir, pero pasan los días, y nada que han ido, e indicó que se vuelven puras promesas y no cumplen.


Acotó Linares, que "tendrán que cerrar la Panamericana y no dejar ni entrar ni salir a nadie del urbanismo, como medida de presión. Además  recalcó la problemática de la recolección de la basura desde hace meses, es otro de los graves problemas que tienen que enfrentar los  vecinos  de la urbanización.


Comentó vocera de la  comunidad de El Vigía;  por no la recolección  de la  basura,  se ha desatado la proliferación de moscas, ratas, zamuros y mucha contaminación que perjudica los  habitantes de  Vista Hermosa.


Añadió Linares, aprovecho  la oportunidad para hacer un llamado al alcalde para que la  dirección de servicio general  del ayuntamiento  local realice una jornada de recolección de desechos sólidos en  esta  urbanización  y en  todo  el municipio ante  que  se produzca una pandemia.


Señaló Linares, que otro de los problemas que padece dicho urbanismo  son los constantes bajones de electricidad que están quemando los electrodomésticos, donde la  empresa  eléctrica no se  responsabiliza por los daños que ocasionan  por bajones o alto voltaje.


 






Contenido Relacionado