Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 02:31 am

Inicio

Regionales



CORPOMÉRIDA ofrece atención integral a más de 600 estudiantes del sector Los Curos

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORPOMÉRIDA, LOS CUROS, Regionales, ,CORPOMÉRIDA ofrece atención integral 
a más de 600 estudiantes del sector Los Curos
CORPOMÉRIDA ofrece atención integral


Con el objetivo de embellecer los espacios educativos y fomentar la educación en todos sus niveles, Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación del estado Mérida, a través de la Corporación para la Protección del Pueblo del estado Mérida (CORPOMÉRIDA), entregó este viernes, 30  bombillos LED, 2 cilindros de gas doméstico de 18 Kg. y 8 galones de pintura al Centro Taller Nuclarizado Carmen Zallez, de la parroquia Osuna Rodríguez, del municipio Libertador.

Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de CORPOMÉRIDA, acompañada de Mairé Escalona, Concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del municipio Libertador, informó que esta solicitud fue hecha el pasado jueves durante el programa radial Patria que Lucha, conducido por Jehyson Guzmán. "Una vez más el gobierno bolívariano atiende de manera inmediata las solicitudes del pueblo. Hoy aquí se están beneficiando aproximadamente 600 estudiantes de diversos niveles educativos".

Alianzas institucionales en vanguardia

Por su parte Jhonatan Capote, gerente de operaciones de la empresa Nevado Gas, resaltó el enlace institucional que mantiene CORPOMÉRIDA, con la empresa gasifera. "Nosotros continuamos brindando atención inmediata con el abastecimiento de gas doméstico de manera gratuita a todo el pueblo merideño".

Edward Rojas, director del Centro Taller Nuclarizado, agradeció al gobierno del presidente Nicolás Maduro y a Jehyson Guzmán, por ofrecer atención social permanente a los centros educativos del sector Los Curos.

"Nuestra función principal es educar y brindar todas las herramientas necesarias a las personas que deseen capacitarse en cualquier área", finalizó. *Prensa/CORPOMÉRIDA*.






Contenido Relacionado