Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:04 am

Inicio

Regionales



Aclaró el presidente de Construsmerida

Planta de asfalto no se ha dado a ninguna empresa privada

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, CONSTRUMÉRIDA, PLANTA DE ASFALTO, Regionales, ,Planta de asfalto no se ha dado a ninguna empresa privada
PLANTA DE ASFALTO DEL CONSTRUMÉRIDA


Mérida. Especial. Octubre 15 (Prensa OCI).- “Es totalmente falso que la Planta de Asfalto ubicada en el sector La Playa, y que tutela Construsmerida, haya sido entregada a la administración de alguna empresa privada”, así lo declaró el presidente de Construsmerida, Ricardo Albarrán.


El funcionario salió al paso de las declaraciones emitidas por un diputado a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, y que emitió por un reconocido programa de televisión de la ciudad de El Vigía, la mañana de este viernes, “nada más falso, pues esta planta no está operativa desde hace dos años, cuando desde el ente nacional, se le han negado los recursos y el material químico para convertir los agregados en asfalto”, puntualizó.


“Se han hecho todas las diligencias pertinentes para intentar adquirir los productos y químicos necesarios, pero el ente nacional encargado de suminístralos, se ha negado repetidamente a vendérnoslo, a pesar de haber agotado todas las instancias”, afirmó Albarrán, quien rechazó la matriz política que pretenden dar al tema, “quien sabe la realidad y ha hecho poco desde su curul por ayudar a los merideños, no ha intercedido para la adquisición de los productos necesarios”.


 


Finalmente, llamó la atención de la opinión pública, para que no se haga eco, ni de por ciertas “tan descabelladas declaraciones”, por lo que anunció que la planta “está abierta a cualquier inspección para determinar su estado”, además agregó que “se han hecho los trabajos y la inversión para el cuido y el mantenimiento de la planta a pesar de no estarse usando, pues es un bien del estado, de todos los merideños”. / Euro Lobo






Contenido Relacionado