Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 01:37 am

Inicio

Sucesos



Dos lesionados al estrellar un carro contra una pared en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  LESIONADOS, AVENIDA DON TULIO FEBRES CORDERO, Sucesos, ,Dos lesionados al estrellar un carro contra una pared en Mérida
LESIONADOS EN LA DON TULIO FEBRES CORDERO


Dos hombres resultaron lesionados al estrellar el carro en el que viajaban contra la pared de una residencia en la ciudad de Mérida.

Este hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en el canal de descenso de la avenida Don Tulio Febres Cordero de la capital merideña, específicamente metros después del estadio Lourdes.

Los heridos fueron identificados como Luis Armando Molina Dávila, de 55 años de edad, natural de la población de El Cambur, en Pueblo Nuevo del Sur; y Gerardo Pérez (52). Ambos presentaron traumatismos leves.

Para el momento del siniestro Luis Molina y Gerardo Pérez viajaban en un Hyundai Accent, color blanco, año 2001, el cual estrellaron contra la pared de una vivienda por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los lesionados fueron atendidos en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en las unidades Lince 74 y Lince 46 al mando del sargento mayor Javier Nava. @Jordin_Morales /Fotos: Cortesía






Contenido Relacionado