Mérida, Abril Miércoles 17, 2024, 10:33 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



Jehyson Guzmán y Edith Guerrero entregaron cancha rehabilitada en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Jehyson Guzmán y Edith Guerrero, Panamericana, ,Jehyson Guzmán y Edith Guerrero entregaron cancha rehabilitada en El Vigía
REINAUGURAN CANCHA BUBUQUÍ II


En el urbanismo Bubuquí II de la parroquia Presidente Páez de El Vigía, municipio Alberto Adriani de Mérida, el candidato a la Gobernación Jehyson Guzmán, y la candidata a la Alcaldía, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico (GPP), entregaron rehabilitada una cancha junto a la viceministra de educación Gisela Toro, gracias a un trabajo articulado entre los equipos del Movimiento por la Paz y la Vida y Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT).

Un espacio para el disfrute de la comunidad que incluyó el cambio de luminarias, para que el área pueda usarse en horas nocturnas. En el lugar los dos adquirieron un compromiso. “Hemos iniciado la recuperación de edificaciones producto del concurso de los Murales Bicentenarios de la Batalla de Carabobo; ya se han pintado tres edificios que habían ganado el primer premio”, destacó Guzmán.

La cultura, la recreación y el deporte son bandera para el Gobierno Bolivariano, por eso en Mérida, Jehyson Guzmán se esfuerza por propiciar espacios para el disfrute del pueblo, en especial de los niños, niñas, adolescentes, jóvenes.

Este domingo, en el marco de la reinauguración de la cancha deportiva, el candidato y la candidata organizaron una serie de actividades deportivas y recreativas para el sano disfrute de la comunidad, donde participaron el Movimiento por la Paz y la Vida, Alegría Sobre Ruedas, el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, BNBT, la Gran Misión Vivienda Venezuela, CORPOMÉRIDA y la Alcaldía de Alberto Adriani, entre otras instituciones.

Otras torres que serán atendidas

Añadió el candidato a Gobernador Jehyson Guzmán, que este día iniciaron el trabajo en tres edificios más de la mano de Edith Guerrero, el equipo de BNBT y CORPOMÉRIDA, para arreglar filtraciones que hay en los mismos, con el compromiso de que los consejos comunales se organicen y presenten ante el Sistema Integrado Comunal (SINCO), los proyectos para la recuperación y embellecimiento de todos los edificios de Bubuquí II.

También se activó en el lugar el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, lo que demuestra la voluntad y la capacidad que tiene la Revolución Bolivariana, de buscar junto con su pueblo soluciones en donde ha habido adversidades. “Hoy nosotros podemos decir, desde El Vigía, con nuestra compañera Edith Guerrero, Mérida tiene con qué y nosotros vamos a vencer el 21 de noviembre”.

Comprometidos con el pueblo

Desde el urbanismo Bubuquí II de la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, la candidata por las fuerzas de la revolución, Edith Guerrero, dijo que el pueblo sabe por quién votar el 21-N, por la gente que siempre ha trabajo por las comunidades.

“Va a votar por el compañero Jehyson Guzmán. Aquí estoy en compañía de quien será nuestro Gobernador del estado, quien, sin ser Gobernador, se ha mantenido activo para proteger al pueblo, para ayudarlo a resolver sus problemas. Un camarada de lucha que siempre ha tenido la voluntad, la disposición, de seguir apoyando al pueblo. Alberto Adriani también cuenta conmigo; me conocen, soy una mujer de pueblo, como ellos. Vamos a lograr juntos esa gran victoria para el estado, para el municipio”.

Guerrero añadió que Guzmán está poniendo a prueba toda esa experiencia acumulada en los últimos cuatro años, tiempo en el cual siempre ha estado apoyando a las merideñas y los merideños. Dijo que cuentan con las organizaciones de base del Poder Popular, los movimientos sociales; asimismo, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro.

“Ha sido todo un despliegue hermoso, de amor, de compromiso, que hoy se consolida en estos espacios, la recuperación de esta cancha deportiva que hoy va a estar al servicio, no solamente de la comunidad sino también de la escuela, ya que mañana reiniciamos las clases presenciales del periodo escolar 2021-2022”. 

La comunidad Bubuqui II, como un gesto de agradecimiento por el amor y el compromiso de la revolución hacia sus habitantes, entregó un reconocimiento especial a Jehyson Guzmán, Edith Guerrero y otras autoridades que han trabajado por el beneficio de sus habitantes. Prensa Jehyson Guzmán.




Contenido Relacionado