Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:44 am

Inicio

Politica



Primero Venezuela: Luis Loaiza es un hombre valiente y demócrata comprometido con Mérida y Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRIMERO VENEZUELA, Politica, ,Primero Venezuela: Luis Loaiza es un hombre valiente 
y demócrata comprometido con Mérida y Venezuela
PRIMERO VENEZUELA


Antes una declaraciones instigadora y pávidas que sean visualizado  en las redes sociales emitidas por el  actual burgomaestre  Alcides Monsalve y candidato a la reelección de la Alianza Democrática ha inundado un descontento en las filas de la dirigencia regional, municipal y parroquial de  Primero Venezuela  en Mérida, donde desconoce y lo lleva al escarnio público  al Diputado Luis Loaiza.

 

El Coordinador Político Regional de esta organización Politólogo Carlos Morales  manifestó, “Las fuerzas democráticas que integran la Alianza Democrática están compuestas de mujeres y hombres luchadores, valientes y demócratas, cualquier ataque interno o externo dirigido en contra de alguno de nuestros dirigentes nos involucra a todos. Solidario con el Dip. Luis Loaiza Rincón”, indicó.

 

Por su parte el Coordinador de Organización Regional Alfredo  Hernández expuso, “Vaya mi solidaridad con mi amigo y mentor el Dip. Luis Loaiza Rincón, un hombre valiente y demócrata comprometido con Mérida y Venezuela. Un ataque contra él es un ataque contra todos los integrantes de  Primero Venezuela Mérida”, precisó.

Prensa Primero Venezuela Mérida/CNP 19.758





Contenido Relacionado