Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:54 am

Inicio

Deportes



Mérida tendrá su representación en los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y Adultos 2021

Diario Frontera, Frontera Digital,  JUEGOS NACIONALES, Deportes, ,Mérida tendrá su representación en los 
XX  Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y Adultos 2021
JUEGOS NACIONALES


En vista de que la Gobernación del estado no ha atendido a los deportistas merideños, el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, asumió el compromiso de apoyar a la delegación merideña que asistirá a los XX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles y Adultos 2021, pautados por el ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte para el mes de diciembre. Mérida no se quedará sin representación en la máxima justa del deporte venezolano.

Así lo categorizó Guzmán, en compañía del alcalde Simón Pablo Figueroa, este viernes 29 de octubre, en el marco de la entrega de tres canchas techadas totalmente rehabilitadas en el municipio Campo Elías, luego de un trabajo articulado por diferentes instituciones del Gobierno Bolivariano, que liderada el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. 

Las infraestructuras abordadas, para continuar con el fortalecimiento de las actividades físicas, recreativas y deportivas,   están ubicadas en el Liceo Bolivariano de Ejido, el Polideportivo Italo D'Filippi y El sector Loma de San Miguel, las cuales quedaron en óptimas condiciones luego de las labores de recuperación y embellecimiento realizadas en conjunto con las mismas comunidades, a través de las organizaciones deportivas,  los consejos comunales y los medios de comunicación. 

Nunca antes en un solo día, en la población de Ejido, se había promovido esta iniciativa, por ello, "estamos asumiendo el compromiso para próximamente,  ya electo como gobernador de la entidad, acompañar a Figueroa y a la Alcaldía de esta jurisdicción en la recuperación de los camerinos, campo de juego y  luminarias, entre otras áreas del Campo Abierto de Ejido, para que los niños, jóvenes y adultos sigan haciendo deporte", señaló Guzmán.

Gestión

Por su parte, la máxima autoridad gubernamental municipal destacó que este logro es gracias a la gestión del protectorado. "Como se sabe la Gobernación no ha atendido al deporte en este municipio, por lo que, junto al camarada Jehyson Guzmán vamos avanzar para garantizar la formación integral y participación competitiva de los atletas merideños". Prensa CORPOMÉRIDA




Contenido Relacionado