Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 05:01 pm

Inicio

Sucesos



EFECTIVOS MILITARES RESULTARON LESIONADOS AL PRECIPITARSE HELICÓPTERO A TIERRA EN COLÓN DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  HELICÓPTERO DE LA GNB, Sucesos, ,EFECTIVOS MILITARES RESULTARON LESIONADOS
AL PRECIPITARSE HELICÓPTERO A TIERRA EN COLÓN DEL ZULIA
SE PRECIPITÓ HELICÓPTERO DE LA GNB


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Un helicóptero adscrito al comando de la Guardia Nacional se precipitó a tierra a las tres de la tarde de este miércoles, donde iba  abordo el director de Orden Interno de la REDI Occidental, General de División Alberto Fermín Ulisse y el General de Brigada Erasmo Eduardo Ramos Iriza, comandante del Comando de Zona GNB Número 11 Zulia, quienes resultaron lesionado y se encuentran recluido en un centro asistencial del estado Zulia.


 


Esta  aeronave militar  cayó, en un potrero de una hacienda ubicada en el sector de Boburito, parroquia Santa Cruz del Zulia en el municipio Colón, Sur del Lago de Maracaibo.



Se conoció de manera extraoficial
 que sólo estos dos generales iban en el helicóptero, desconociéndose su estado de salud. Además al lugar del accidente aéreo se presentaron comisiones de efectivos militares, policiales, como también Cuerpo de Bomberos de Colón y funcionario de Protección Civil quienes se encargaron de auxiliar y estabilizar a los lesionados y los trasladaron hasta un centro asistencial de esa localidad zuliana.



Según las causas del accidente aún se desconocen, sin embargo los cuerpos de seguridad como los militares y policiales iniciaron  las investigaciones de este incidente aéreo y se conoció que la causa podrían ser fallas mecánicas de la aeronave.






Contenido Relacionado