Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:05 pm

Inicio

Politica



Humberto Montoya:

“Debemos descentralizar el turismo y apoyar a los productores”

Diario Frontera, Frontera Digital,  HUMBERTO MONTOYA, HUMBERTO MONTOYA, CANDIDATO AL CLEBM, Politica, ,“Debemos descentralizar el turismo y apoyar a los productores”
HUMBERTO MONTOYA


05-11-2021. “Una vez recibido el apoyo de los electores del circuito 1 que corresponde a los municipio Rivas Dávila, Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani, Zea y Tovar, propondré la recuperación del control del turismo en nuestro estado, el cual debe orientar sus políticas desde Mérida y no desde otra región del país”.

 

Estas palabras corresponde a Humberto Montoya candidato suplente al Concejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, por el circuito antes mencionado en compañía de Bessie Meza como principal, Sonia Castro a la alcaldía de Tovar y Ramón Guevara a la Gobernación, todos respaldados por la Mesa de La Unidad Democrática. 

 

Dentro de la propuesta sobre el turismo Montoya Castro manifiesta que es necesario que sea el estado quien lleve las riendas de todas las bondades que en esta materia ofrece el estado y, así iniciar el rescate del turismo en los diferentes eje, “Con esto debemos activar el teleférico, el aeropuerto Alberto Carnevali y el transporte público”.

 

Otra de las propuestas que llevamos Bessei Mesa y mi persona es el de  brindar todo el apoyo a los productores del estado, quienes en los últimos años han venido reclamando verdaderas políticas de atención y asesoramiento en la parte técnica, crediticia y hasta social.

 

Finalmente, Humberto Montoya agradeció el apoyo que en cada una de las visitas realizadas a los municipios del eje Mocotíes como también Zea y Alberto Adriani, vienen brindando a todos los candidatos de la Mesa de La Unidad Democrática,  “Se avizoran tiempos de cambio y esos cambios los viviremos  este 21 noviembre cuando elijamos a los mejores a los diferentes cargos de elección popular”. CNP: 16.125

 





Contenido Relacionado