Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 03:20 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Antes del cierre del año 2021 en Alberto Adriani

ACTIVARÁN POZOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS, SUBESTACIÓN EL BOSQUE Y CONTINUARÁN SEGUNDO PUENTE SOBRE EL RÍO CHAMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACTIVARÁN OBRAS, ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,ACTIVARÁN POZOS DE AGUAS SUBTERRÁNEAS, 
SUBESTACIÓN EL BOSQUE Y CONTINUARÁN SEGUNDO PUENTE SOBRE EL RÍO CHAMA
Promesas electorales


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera / Carlos 93.5 fm


Este martes en horas de la mañana visitó la ciudad de El Vigía, Jeniree Zerpa, viceministra de gestión popular para la atención de las aguas, quien evaluó junto a la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía Alberto Adriani, Edith Guerrero, toda la situación correspondiente a la distribución del vital líquido en la geografía local.

En sus palabras Zerpa manifestó que junto a la Vicepresidencia de Obras Públicas regional comandada por Néstor Reverol, Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, CorpoMérida, equipos municipales, avanzan en el Plan Remate 2021 para solucionar los nudos críticos y servicios públicos en el estado Mérida.

Identificó y llevó a cabo toda la agenda de trabajo que permitirán en los próximos dos días un despliegue para avanzar y culminar varios trabajos, otros a principios del año 2022.

Destacó que junto a la Empresa Aguas de Mérida y Ministerio de Aguas, recuperará cinco pozos subterráneos de la parroquia Rómulo Betancourt que devolverán a las comunidades de Alberto Adriani cientos de litros por segundo.

"Además evaluamos la continuidad de la obra del segundo puente sobre el río Chama, mientras revisamos el regulador de 333 kva de la subestación eléctrica El Bosque, para beneficiar a la planta potabilizadora de Mucujepe", dijo.

Igualmente revisó todos los elementos que permitirán capitalizar estas tres primeras obras en el 2021, dentro de esta misma agenda está la activación de todos los equipos municipales y regionales que contribuirán en la consolidación de estás tareas en el menor tiempo y lapso posible.





Contenido Relacionado