Mérida, Febrero Lunes 06, 2023, 05:37 pm

Inicio

El Vigía Panamericana



SANTANDER CASTRO DECIDIÓ APOYAR A JESÚS “CHUCHO” LÓPEZ PARA LA ALCALDÍA DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOSÉLÓPEZ, Panamericana, ,SANTANDER CASTRO DECIDIÓ APOYAR 
 A JESÚS  “CHUCHO” LÓPEZ  PARA LA  ALCALDÍA DE EL VIGÍA
APOYAN A JOSÉ LÓPEZ


Enrique  Rivera

Diario  Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuchu” López, manifestó el apoyo que está brindando el ex candidato a alcalde, Santander Castro quien recientemente oficializó  el respaldo al candidato a la  alcaldía  por la MUD.

Destacó López, que ese respaldo por parte de este profesional de la medicina en el Municipio Alberto, quien ve con optimismo  su candidatura hacia el  ayuntamiento  local.

Además indicó López, que  en una encuestas serias que efectuaron el municipio Alberto Adriani, me dan la primera opción como ganador para las venideras elecciones del 21 de Noviembre.

Recalcó el  candidato a la  alcaldía de El Vigía, que Lisandro Segura quien basó sus sondeos en esta misma encuestadora, sabe cuáles son sus resultados y no va para el baile y ahora pretende engañar al electorado diciendo lo contrario.

Manifestó López que van a la alcaldía con profesionales jóvenes y capaces, no sólo a los cargos públicos sino también al concejo municipal para atender tantas necesidades que la actual administración ha dejado.

Señaló López, que  también ha recibido  apoyo  por los  militantes del partido Compa. Además acotó  el trabajo que ha realizado el actual gobernador y candidato a la reelección, Ramón Guevara asegurando que su gestión ha sido vista por todos, especialmente en El Vigía donde ha reactivado obras importantes, apoyando a diversos sectores.





Contenido Relacionado